FANDOM

==Fanfic TPT == Es una serie que estoy creando con mi mejor amiga.

Tiene los mismos personajes de The Prince of Tennis más algunos que creamos y que vamos a crear, para que no sea la misma historia. Vamos a hacer algunos de los torneos que aparecieron en el anime más algunos que vamos a inventar...y algunos capitulos especiales como un especial de Vacaciones o algo por el estilo. Como la famila Teni-puri no porque mi amiga dijo que sería muy ...raro con los nuevos personajes.

==Personajes == Los Principales son:

Echizen Ryoma

Yuko Yakuri: va en el mismo curso que Syusuke, Eiji y Namida. Es una chica alegre, está enamorada de Syusuke, desde el primer momento en que lo vió, aunque lo trata pésimo. La mayoría del tiempo (cuando no está sacándole fotos a Syusuke) está peleando con Namida (es algo parecido a Momo y Kaidoh). Su pasado es bastante, muy, trágico, pero si lo quieren saber tienen que leer la serie. Tiene un hermano mayor y uno menor.

Namida Kirihara: es hermana mayor de Akaya (del Rikkaidai) se fue del Rikkai por algunos problemas que tubo con Seiichi y llegó a Seigaku siguiendo el ejemplo de su hermano, se quedó dormida en el bus. Está enamorada de Eiji, aunque también le gusta Atobe. Cuando se fue del Rikkai también se fue de su casa. Se hace buenos amigos en Seigaku.

Eiji Kikumaru

Syusuke Fuji

Sadaharu Inui

Takeshi Momoshiro

Kaoru Kaidoh

Syuichiroh Oishi

Takashi Kawamura

Kunimitsu Tezuka

Sakuno Ryuzaki

Hasta ahora llevamos 6 capítulos, tengo que redactarlos en el computador, asi que los voy a ir subiendo a medida que los vaya redactando.

Capítulo 1 conociéndonos

Capítulo 2